Posteado por: cjnunez25 | marzo 3, 2008

Ruta del Chocolate

El 21 de Febrero del 2008, la Misión Ciencia se trasladó a Barlovento estado Miranda, (La Ruta del Chocolate) con la presencia del Ing. José A. Delgado, Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial de la Misión Ciencia, el Dr. Alberto Turro Dreff (Asesor), el Lic. Antonio Álvarez (Asesor) y Lic. Hilda de Stefano, para realizar un recorrido por las cosechas de Cacao, con la finalidad de articular con lo productores de Chocolateras Nacionales y representantes de la Televisora Socialista Tves, logrando involucrar a ambas partes, para la grabación de un programa de televisión denominado Pequeños Gigantes, (Programa de Niños y para Niños), el cual es trasmitido por la televisora, logrando así, transmitir y difundir los distintos proyectos de la Misión Ciencia.

Dicho recorrido fue propicio para que los productores pudieran expresar al Ing. José Delgado, todas sus virtudes, fortalezas y debilidades que presenta su cooperativa, para que de esta manera la Misión Ciencia pueda suministar la ayuda pertinente para el desarrollo de la Chocolatera.

En el Estado Miranda por la región de Barlovento, se visitó el Proyecto de crías de Chigüire donde se conversaron con los dueños de la crías con el fin de conocer cada uno de sus proyectos, del mismo modo, se intercambiaron ideas para saber cuales son las potencialidades de esta producción de crías de animales, y ponerlos como una alternativa alimentaria en el entorno social y comunitario.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: